Captan supuesto fantasma en avenida Morones Prieto en Monterrey | VIDEO

Un hombre captó una silueta flotando durante la madrugada sobre la avenida; varios usuarios aseguran haber visto antes algo similar.

Captan supuesto fantasma en avenida Morones Prieto en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un supuesto fantasma fue captado flotando en plena avenida Morones Prieto en el municipio de Monterrey, situación que ha sorprendido a muchos usuarios de redes sociales.

Fue a través de un video en TikTok donde un usuario compartió una grabación donde se puede observar a una silueta sobre la orilla de la mencionada vía durante la madrugada.

El clip compartido por la cuenta @elgordoflay_mdfk que dura poco más de un minuto se aprecia una silueta de color negro de una supuesta persona, la cual no es completamente visible, pues parecía que estaba flotando.

Al ver que no tenía pies, el usuario decidió grabar al supuesto fantasma, el cual se quedó fijo sobre la orilla de la avenida Morones Prieto.

En la grabación también se puede ver que incluso pasan algunos vehículos por la zona y aunque sus luces alumbran un poco al supuesto fantasma, éste no logra apreciarse con claridad.

De acuerdo al usuario que compartió la grabación, los hechos ocurrieron hace una semana a la altura del Puente Verde que conecta al Parque España y Parque Fundidora.

Este video rápidamente se viralizó en TikTok, el cual hasta el momento suma más de 55 mil reproducciones y casi 100 comentarios.

Te recomendamos Clima en Monterrey hoy 9 de abril: ¿Mucho calor?
  • Comunidad Emily Quiñones

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Como era de esperarse, esto generó terror a varios internautas, pues algunos de ellos mencionaron que se dice que en esta vía es común ver a supuestos fantasmas, mientras que otros expresaron que no creen que haya sido algo sobre natural.

  • “Hace años también me toco ver a una mujer caminar por morones a la altura de fundidora serian como la 1 am y se me hizo raro verla y por inercia voltee hacia atrás y ya no la vi”
  • “Yo cuando trabaje de Uber salía de noche,y precisamente más adelante del materno por constitución me tocó ver siluetas en la orilla del río”
  • “Pues ahí siempre han espantado desde que paso lo del huracán Gilberto , en las colonias aledañas , amigos que tengo por ahí han visto actividad paranormal, por ahí se escucha mucho la llorona”
  • “En el rio Santa Catarina se aparecen o vez muchas cosas (yo trabaje en el rio Santa catarina a la altura se la huasteca)”
  • “En Morones hace años un primo iba manejando y vio una persona levitar en plena avenida dice q se asustó bastante no podía creer lo q veía y no iba en estado de ebriedad cabe aclarar”
  • “Un fantasma perame dejame saco el cel nokia 1988”
  • “Si quieres graba desde gonzalitos”
  • “No necesariamente fantasmas, tal vez seres de otra dimensión o densidad”, fueron algunas de las reacciones.

Luego de que el hombre que publicó el video del supuesto ser paranormal recibiera críticas por utilizar una cámara de baja calidad, éste aseguró que el fantasma es real, pero que su celular no tiene un buen zoom.

“Es verídico si paso alcanzamos a pararnos para grabar nosotros obviamente vimos que flotaba el celular no alcanzo más zoom y no podíamos echarnos de reversa fue lo más que pudimos grabar y si se ve”, explicó.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas