ESPECIAL.- Una joven compartió una de las situaciones más complicadas que ha vivido: un acoso. La afectada descubrió que un hombre le estaba tomando fotos a ella y a su compañera, por lo que decidió encararlo y grabar el momento donde le reclama para después publicarlo en TikTok.
Bailey fue hasta donde estaba el acosador y le preguntó si las había seguido cuando ellas no lo estaban viendo. Primero respondió que no, pero tras la insistencia de la joven para que confesara lo que hizo, se arrepintió.
La afectada le exigió que le mostrara los álbumes de su teléfono y él accedió. Abrió las imágenes, admitió que las acosó y las borró una por una frente a ella.
“Señor, es raro sacarles fotos a mujeres en público sin permiso, nunca debería volver a hacer eso", le dijo Bailey, y luego le preguntó qué hubiera hecho si ella fuera su hija o alguna conocida suya, la que estuviera en esta situación tan vergonzosa.
La joven no pensó que al publicar esta grabación se volviera tan viral y que saliera hasta en varios medios internacionales, y celebró esto en sus historias de Instagram.
“Me siento mal por la familia de este hombre, pero le pasó por habernos seguido para sacarle una foto a nuestro trasero”, dijo.
Bailey se rio de que la señalan como ‘tiktoker’ al llegar a 170 mil seguidores en esta red social luego de publicar este video sobre el acoso que vivió.
Más acosos...
En abril ocurrió una situación similar en Pittsburg, Pennsylvania, donde una influencer que se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio se percató de que un joven le estaba tomando fotos desde atrás y grabó el momento, el cual lo publicó en sus redes.
“Él negó haber tomado una foto, lo que me hizo sentir como una loca por pensarlo. No solo tomó una foto, sino que se la mostró claramente a su amigo”, dijo la afectada.
mvls