Una pelea se ha vuelto viral en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, donde dos mujeres parecen protagonizar un enfrentamiento por un hombre en Villahermosa, Tabasco.
En los videos, se observa a una de las mujeres en un restaurante cuando otra mujer, identificada como Karen, vestida con una blusa color nude y un pantalón con estampado animal print, se acerca a la ventana del local y comienza a insultarla.
- Tendencias
Karen no detuvo sus agresiones a pesar de estar acompañada de su hijo
Ambas mujeres se graban mientras se agreden verbalmente. La mujer que se encuentra dentro del restaurante le recuerda a Karen que está acompañada de su hijo y le asegura que le dirá a su padre sobre la situación en la que se encuentra su niño.
“Le voy a enseñar a su papá cómo es posible que tengas así al niño”, le responde
Mientras Karen continúa lanzando insultos, llamándola "p…ja". La mujer dentro del establecimiento también responde llamándola "p…ja" y mostrando su enojo.
Mientras la discusión continúa, Karen comienza a llorar al otro lado de la ventana. La mujer dentro del restaurante le dice que Karen es una frustrada y, además asegura que no ha hecho nada malo, y que fue Karen quien inició los insultos.
- Tendencias
En una segunda parte del video, Karen entra al restaurante con el celular en la mano y empieza a agredir físicamente a la mujer, intentando arrebatarle el teléfono. Luego, la confrontación se intensifica cuando Karen comienza a agredir también a los acompañantes de la mujer, que aparentemente son su madre y su tía.
En ese momento, en el establecimiento también se encuentra un hombre, quien parece ser la expareja de Karen, y llega allí tras recibir un llamado de su actual pareja. Al observar la agresión, el hombre le pide a Karen que detenga su comportamiento, mientras el llanto del niño que la acompaña se escucha claramente de fondo.
“Ya, Karen, está el niño, por favor”, le pide, intentando calmar la situación.
A pesar de los intentos del hombre por frenar la pelea, las agresiones de las mujeres continúan. Finalmente, logra sacar a Karen del restaurante mientras ambas mujeres continúan insultándose.
Los familiares de las involucradas intentan acercarse al personal de seguridad del lugar para que intervengan y controlen la situación, pero el conflicto continua mientras las mujeres siguen confrontándose verbalmente.
Los usuarios ante este enfrentamiento comentaron si indignación por la situación en la que se encontraba un menor de edad:
@NidiaYsidro: Me da tristeza la situación que vive el niño!
@lisaak319: Y el niñito por qué tiene que ver ese pleito...personas inconscientes
D.G