Joven prestó su departamento por una noche y se lo devuelven hecho un asco: “No recuerdo nada”

La joven compartió imágenes de los desastres en su departamento: Había cosas derretidas, destrozadas, vómito e incluso una lagartija.

Joven presta su departamento a amigo y él le destroza todo
México /

En ocasiones, hay fiestas que se salen de control y que al día siguiente la memoria nos trae solo recuerdos borrosos de lo que pasó. Y todo parece indicar que esto fue lo que pasó a un joven que fue bendecido con la ayuda de una amiga que le prestó su casa para que pasara la noche, sin embargo, este le agradeció de la peor manera, pues cuando el joven regresó a su casa a ver cómo estaba su amigo, se encontró con una vivienda hecha un caos.

Una joven llamada Carolina contó en su cuenta de Twitter que decidió prestar su departamento a un amigo, sin imaginar las consecuencias que esto traería.

​Según relató, salieron de fiesta y su amigo Sebastián se puso muy mal, por lo que decidió llevarlo a su departamento para que ahí descansara. Tras esto, Caro y el resto de sus amigos siguieron de fiesta en otro lado.

Sebastián se quedó solo en el departamento y Carolina le dejó las llaves del lugar.

Ella se quedó a dormir en otra casa con amigos y se levantó a las 11 de la mañana. Al cabo de unas horas, al no tener respuesta de Sebastián, Carolina decidió regresar a su departamento para verificar que todo estuviera en orden. Al llegar, se encontró una escena de terror dentro de su casa.

Había cosas derretidas, destrozadas, además de una sustancia marrón muy peculiar en la cama, la cual resultó ser vómito y, además se encontró una lagartija en la alfombra.

Al compartir su historia, Carolina relató que no es la primera vez que le ocurre algo así, pues con sus amigos se ha acostumbrado a cualquier tipo de cosas.


“Tengo amigos que son un desastre, una vez uno me inundó el departamento y no me enojé, creo que aprendo a tomarme las cosas con humor”.

Por si fuera poco, Sebastián no se encontraba en casa y regresó poco después de que Carolina había llegado, pero aseguraba que él no había tocado nada.


“Quiero aclarar que Seba no se acuerda de nada y que es un re buen amigo, consciente no lo hubiera hecho, se hace cargo de todo lo que pasó y va a pagar todo chicos”, escribió Carolina en sus redes.

Cientos de usuarios reaccionaron a esta historia y manifestaron sus opiniones señalando que por lo menos el amigo se hizo responsable de sus actos, mientras algunos otros se tomaron con humor la inexplicable aparición de la lagartija.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS