¿Qué es lo máximo que estarías dispuesto a hacer por amor? Esta pregunta no cabía en la cabeza de una mujer que decidió donar uno de sus riñones a su pareja para después enterarse de que él la terminaría para casarse con otra persona.
La historia es real y fue relatada por la tiktoker Soy Adilu, quien dio a conocer el caso de una de sus seguidoras a través de su cuenta @soyyadiilu en la cual indicó a detalle todo lo que ocurrió y cómo la historia fue tomando cada vez un tono más extraño.
Accede a donar un riñón a su novio sin saber que ya estaba comprometido con otra mujer
Todo comenzó en una sala de hospital. El hombre padecía insuficiencia renal y por su estado crítico necesitaba la donación de un riñón si quería seguir con vida.
Tras hacer exámenes a cada uno de los miembros de su familia, ninguno era compatible para hacerle la donación. Sin embargo, hubo solo un resultado positivo: el de su pareja.
La joven no lo pensó. Inició todo el papeleo para hacer el trasplante y se dijo dispuesta para desprenderse de un órgano con tal de mantener con vida al chico.
“Mis amigos y mi familia me decían que lo pensara muy bien, ya que era una situación bastante delicada. ¿Pero cómo no hacerlo si se suponía que él era el amor de mi vida? Obviamente yo acepté”, indicó la seguidora.
Las advertencias no le importaron y decidió seguir adelante con el proceso. Tras la operación exitosa todo parecía ir bien ahora con una segunda oportunidad de vida para el joven y también para la relación.
Sin embargo, el cambio en el ánimo del chico fue una de las primeras situaciones que levantaron la señal de alerta en su pareja, quien poco después halló un correo abierto en la computadora de su novio que hizo las cosas más extrañas.
En el correo notó que se trataba de una tienda de joyería, por lo que su primera impresión fue pensar que el hombre le prepararía una propuesta de matrimonio.
“El primer correo que vi era con una joyería. Ingenuamente lo primero que pensé en mi cabeza fue ‘me va a pedir matrimonio’”, relató.
Hombre dejó a su pareja por una enfermera que conocieron en el hospital donde se atendía
Lamentablemente para ella la situación era muy distinta, ya que un amigo que tenían en común fue quien le confesó que el hombre en realidad ya se había comprometido con otra persona.
Todo se tornó más turbio cuando se percató de que ya había sido bloqueada de las redes sociales de su pareja, por lo que decidió confrontarlo.
Al hacerlo, el hombre no negó la situación y únicamente se ofreció a pagarle 20 mil pesos como compensación, sin embargo, la chica no lo aceptó.
“Obviamente no iba a aceptar el dinero. Yo lo había hecho como un acto de amor, que la vida y el karma se encargarían de darle a él su merecido”.
Como para rematar, la chica con la que el hombre se casó es una enfermera que ambos conocieron en el hospital y que incluso lo atendió debido a su padecimiento.
No obstante, una de las partes más tristes para la joven fue enterarse de que el ex hablaba descaradamente de la situación e incluso reconocía que no la dejó antes solo para asegurarse de que accediera a la donación.
EG