Actualmente, es muy común ver que situaciones de la vida diaria, no pasan desapercibidas ante los ojos de la gente, pues el poder de las redes sociales, permite subir un vídeo o foto en cuestión de segundos sobre algo que nos ha parecido curioso o ha llamado nuestra atención, y solo bastan un par de ‘likes’ y visitas, para hacer viral un suceso.
Tal es el caso de uno de los más recientes vídeos que circulan en redes sociales, donde un patín eléctrico y una lavadora fueron los protagonistas esta ocasión.
Pues el patín eléctrico se ha convertido en un transporte de mucha utilidad en algunas ciudades donde ser prácticos y el que su uso sea amigable con el medio a, viene, lo convierten en un gran aliado para quien busque trasladarse a cortas distancias.
La visibilidad en redes combinado con el uso de este transporte, fue lo que hicieron viral el caso de un vecino de Ceuta, que lejos de seguir las normas de circulación ha optado por usar su patinete eléctrico transportando un electrodoméstico, específicamente una lavadora.
En el vídeo, que ya tiene 270.000 visitas en Twitter, se puede ver a un joven que, al no caber en el patinete, se ve obligado a sacar los pies por fuera para ceder el lugar a la lavadora de gran tamaño.
Lo interesante es que este usuario transitaba entre las calles y vehículos con mucha facilidad y sin temer por su seguridad.
El video fue publicado por la cuenta de Social Drive, que se ha viralizado rápidamente, causando la reacción de miles de usuarios, que se suman a la conversación con comentarios creativos: “¡Qué genio! ¡Un servicio de lavandería a domicilio!” escribe un usuario de Twitter.
No es la primera vez que no se respeta el Reglamento de Circulación y Vehículos y se desafían las leyes de la física. Sin embargo, a pesar de ser curioso, viral y divertido, no debemos pasar por alto que esto fue un tanto peligroso y pudo haber acabado bastante mal.
MKHC