A través de redes sociales, se compartió un video en el que se aprecia a un automovilista que acudió a una gasolinera a abastecer el tanque de su unidad; no obstante, se fue sin pagar tras ser despachado por una empleada. Luego del hecho se viralizó, el sujeto regresó a pagar su deuda.
De acuerdo con las denuncias en redes sociales, el hecho tuvo lugar en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, donde el conductor intentó irse sin pagar mil 230 pesos, por lo que los usuarios en redes sociales adjuntaron fotos y videos del sujeto.
En el primer video que se compartió en redes sociales se ve al conductor, quien le pide a la trabajadora que llene el tanque de su vehículo; sin embargo, cuando comenzó el trabajo con los neumáticos, el sujeto arrancó su unidad, dejando una deuda de mil 230 pesos en la gasolinera.
Los videos fueron compartidos en diversas cuentas de Twitter y Facebook y en ellos se compartió el contexto de la situación.
“Buen día, podrían publicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de mil 230 pesos a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”, se lee en la descripción de las publicaciones.
Tras enterarse de esto, los usuarios mostraron su empatía al compartir los videos, logrando identificar al conductor que intentó escapar sin pagar.
En el segundo video se puede ver al conductor, quien regresa a la gasolinera días después para liquidar la deuda que adquirió por el producto y servicio que solicitó.
Según usuarios de ambas publicaciones, el conductor volvió por la presión a la que se le sometió en redes sociales y aplaudieron que regresara a pagar su deuda; no obstante, algunos otros pidieran que fuera castigado, ya que aseguraron que se estaba cometiendo un robo.
KT