Devastadora terminó siendo la muerte de una mujer que libró la muerte por una ocasión, sin embargo, por una segunda vez, ésta la persiguió y finalmente cumplió con su objetivo. La salud es el eje principal de un ser humano, y cuando no la tenemos, todo lo demás que pueda llegar a ser insignificante.
Recientemente, Daily Mail, dio a conocer una historia desgarradora, resulta ser de una madre joven que fue diagnosticada con cáncer, ella logró vencer la terrible enfermedad, pero poco después, perdió la vida a causa de que comenzó con un tratamiento que la habría perder peso, lo cual era su objetivo.
La víctima se hacía llamar Sarah Thompson, tenía tan solo 34 años y estaba feliz por haber vencido el cáncer, sin saber que este sueño terminaría pronto y habría otro motivo por su muerte.
De acuerdo con el portal antes mencionado, la mujer padecía cáncer de garganta, esto sucedió en el 2018, denominado una etapa bastante oscura de su vida.
Fueron ocho meses en donde, en compañía de su familia, la mujer intentó salir adelante, pues estuvo en cama todos esos meses, no podía realizar actividad física, derivó el subir de peso y no quería que las cosas fueran así.
Fue entonces como consiguió encontrar unas gotas para bajar de peso, incluso hasta más de 3 kilos por mes, sin embargo, este tratamiento no acabó de buena forma.
Su familia comenzó a notar cambios extremos en ella
Poco después, la familia de Sarah comenzó a preocuparse bastante por la deficiencia que estaba mostrando, ya no se veía llena de luz, ya se veía que esto la estaba perjudicando.
La cosa empeoró cuando Sarah acudió con su hermana a contarle que le era imposible retener la comida en su cuerpo, aún así, ignoraron el hecho de ir a un hospital al ver que pasaba.
Lamentablemente, fue la hija de 16 años de Sarah, que se topó con la horrible escena, su madre sin vida en su propia casa, luego de haber vencido al cáncer, parecía que la muerte finalmente se había salido con la suya.
Es realmente sorprendente como a veces la vida pone obstáculos que incluso parecieran sacados de una película, pues pareciera que el destino de Sarah ya estaba escrito, por más escalofriante que suene.
Sus familiares dieron unas declaraciones ante los hechos ocurridos
“Ella tenía mucha más confianza, sentía que podía enfrentarse al mundo, estaba lista para salir y lograr todo aquello que la había retenido durante tantos años.”
No se sabe dónde compró Sarah las gotas del 'suero quema grasa', pero están disponibles en línea.
“No sabes realmente qué contienen y hay personas que las toman para sentirse mejor consigo mismas o para adormecer el dolor, pero ¿qué hay de las familias de esas personas? Nunca volveré a ver a mi hermana por esto. Sus hijos crecerán sin su mamá, y no está bien. Ninguna familia debería sentir el dolor que nosotros sentimos.”, declararon sus familiares ante la muerte de Sarah.
POT