Una presunta infidelidad en Puebla se ha convertido en un hecho conocido por todo México luego de la ingeniosa venganza que tomó la expareja del hombre para delatarlo.
Luego de la aparente traición, el coche de un sujeto hasta ahora desconocido apareció con distintas frases en las que no solo se tacha la infidelidad, sino también algunas “cualidades” suyas que lo dejaron completamente al descubierto.
- Tendencias
“Infiel”, “p1t0 chico” y “eras casado” son algunas de las consignas pintadas en el vehículo que fue captado en calles de Puebla en días recientes. Esto debido a que el hombre en cuestión no ha podido despintar las marcas o simplemente ha optado por subirse a su vehículo con todo y los desperfectos.
Mujer expone infidelidad de su pareja en Puebla y se hace viral en México
Las marcas pintadas en el vehículo del hombre no parecieron incomodarlo, ya que decidió montarse en su vehículo y continuar con su trayecto habitual por las calles de la ciudad.
Sin embargo, esta fue la manera elegida por una mujer para vengarse de quien fungía como su pareja.
Entre el desahogo se le ocurrió ser demasiado explícita con los aparentes defectos del sujeto, pues algunas de las frases lo tachan por su presunto bajo rendimiento sexual, así como por la traición que le habría hecho a su familia.
P#t0 infiel, mentiroso, vas a ser papá, responde, como me bloqueaste te lo escribo por acá y dura 3 minutos son solo algunos de los escritos plasmados en el vehículo en color gris de la marca Volkswagen.
¿De quién es el auto que fue pintado por infidelidad en Puebla?
Pero detrás de toda esta venganza habría una historia que justificó el actuar de la mujer. De acuerdo con los primeros reportes el hombre sí sostenía una relación sentimental e incluso un matrimonio con otra mujer.
No obstante, el vínculo ya no era el más sano, pues además de que ya no se encontraban juntos entre ellos existía ya poca sinceridad.
Solo un tiempo después el hombre habría iniciado una nueva relación sentimental con otra mujer, noviazgo que ocultó a su expareja.
Con la nueva mujer el hombre incluso procreó a un bebé que aparentemente viene en camino, de ahí que las pintas parezcan más una persecución con frases como “responde”, “me bloqueaste, te lo escribo por acá”.
El vehículo en cuestión ya fue visto por distintas calles de Puebla, situación que ayudó a identificarlo rápidamente como el nuevo infiel de Puebla.
EG