La historia de un joven peruano que llorando le pide perdón a su madre luego de ser rechazado al intentar ingresar a la Escuela de Policía, por no alcanzar la estatura mínima requerida, se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok, recibiendo cientos de comentarios para apoyarlo.
El video compartido por el usuario Academia Pre Policíal AUDACES (@pre_policial_audaces_hyo) muestra como, en primera instancia, el joven que porta una camiseta de la Academia Pre Policial 'Audaces Perfección' se coloca un traje y unos zapatos, en el que se lee “Muy emocionado fui a comprar mi terno (traje) para la evaluación de talla y peso”.
En otra secuencia se ve al joven formado a las afueras de la Escuela de Policía, sin embargo, en el texto se menciona “Me faltó un p*to centímetro”; en seguida, la imagen cambia y se ve al hombre con la cabeza abajo llorando, mientras su madre lo acaricia, el mensaje que se lee dice “Perdóname madre, pero voy a ponerme de pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso”.
El clip que ha conmovido a los internautas ya cuenta con miles de comentarios y ‘me gusta’; la cuenta oficial añadió en la descripción del mismo: “La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, sólo nos queda levantar la cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión. Muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento”.
En los comentarios se observa como algunos cuentan sus historias, varios de ellos le hacen saber al chico que lograron ingresar después de la tercera o cuarta vez que se postularon, otros aprovecharon para denunciar sobornos para poder admitirlos, mientras que los demás fueron en apoyo emocional ante la triste situación.
- Nacional
LARR