Fue en las calles de Paseo de Montejo, en Mérida, Yucatán, que un joven fotógrafo que iba caminando se encontró con un hombre que le estaba tomando fotos con el celular a su hija, quien modelaba su vestido de XV años.
El fotógrafo conmovido con el gesto del padre de la menor, buscó acercarse a ellos para ofrecerles una sesión gratuita y alegrarle el día a la cumpleañera.
“Amigos, acabo de ver una quinceañera y vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara, entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos fotitos para sus XV años”, comentó.
El fotógrafo relató que al principio los padres de la menor no estaban convencidos, pues les parecía extraño que un fotógrafo se acercara de la nada para regalarles algo así, pero al final aceptaron.
Al final del video de un video que se encuentra en redes sociales se muestran los resultados de las fotos que hizo el joven en solo 5 minutos de sesión, lo cual conmovió a los internautas por el noble gesto del fotógrafo y del padre que intentaba hacerle la sesión con su celular.
El nombre del fotógrafo es Emir Peña y el video se subió originalmente a su cuenta de Instagram @emirpc, el cual ha causado diversos comentarios de sus seguidores.
“No estoy llorando, tú estás llorando”, “¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices, que se te duplique el doble”, “qué lindo corazón tienes, bendiciones para ti y mucho éxito. Bellas fotos. Sin duda un gran recuerdo para la quinceañera y su familia”, fueron algunos de los comentarios respecto al trabajo del fotógrafo.
“Los papás todos lindos y en ocasiones no valoramos cada detalle de ellos”, escribió otra usuaria sobre el pequeño gesto del papá de la quinceañera.
IML