Vivo da a conocer a los 36 ganadores que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con #vivoElMundial y TELCEL

En la actualidad, vivo ha extendido su red de ventas a más de 60 países y regiones, y cuenta con el cariño de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

vivo ha extendido su red de ventas a más de 60 países y regiones. / Especial
México /

A escasas semanas del arranque oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM, vivo, el fabricante tecnológico líder con valores basados en el diseño, ya tiene a los 36 afortunados ganadores de #vivoElMundial, quienes asistirán al partido de México contra Argentina el 26 de Noviembre en el estadio Lusail en Catar.

Para celebrar el patrocinio de vivo de la Copa Mundial de la FIFATM, la compañía lanzó en el segundo trimestre del año una dinámica con la que los mexicanos que adquirieron un vivo Smartphone de Telcel podrían registrar su nuevo dispositivo móvil en el sitio oficial de vivoElMundial, respondieron una pregunta y participaron en un juego de dominadas virtuales para tener la oportunidad de ganarse 1 de los 36 viajes a la Copa del Mundo.


“Estamos muy contentos con los resultados. La respuesta de los clientes mexicanos fue positiva y reunió a más de cinco mil de participantes en las tres etapas que conformaron la promoción. Al adquirir cualquiera de los modelos de vivo smartphone disponibles en el país, los usuarios no solo se estaban llevando a casa un teléfono cuidadosamente diseñado con tecnología de punta, sino también ganaban la oportunidad de vivir la pasión del mundial frente a frente”, afirma Diana Ávalos, Directora de Marketing de vivo México.

#vivoElMundial, que tuvo lugar a nivel nacional, reunió ganadores de las distintas regiones del país en las que vivo y Telcel tienen presencia. Los ganadores fueron notificados y recibieron sus certificados en los CAC’s de Telcel y cadenas a lo largo y ancho de la República Mexicana. Durante las entregas participaron representantes de ambas empresas.

#vivoElMundial es la primera de diversas iniciativas que la compañía de tecnología planea para la región. Desde su llegada al país, vivo ha traído 8 modelos de smartphones a México, incluído vivo X80 Pro, de la serie X, la línea premium de la compañía Co-diseñada con Zeiss que integra los últimos avances en video y fotografía, así como conectividad a la red 5G.

“El proyecto #vivoElMundial es solo una muestra del interés que tiene vivo por conectar con los mexicanos y qué mejor forma de hacerlo que a través de la tecnología y el deporte, dos pasiones que unen a los usuarios locales. Lo único que queda decir es que vienen más sorpresas durante el resto del año y que quienes ya tienen un teléfono vivo en sus manos cuentan con el equipo perfecto para disfrutar de los partidos de Catar 2022TM desde cualquier lugar”, afirma Diana Ávalos.

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea grandes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. El objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital.

A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más cómoda. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, la orientación al usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo se apoya en una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo el 5G, la inteligencia artificial, el diseño industrial, el sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluyendo las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones.

En la actualidad, vivo ha extendido su red de ventas a más de 60 países y regiones, y cuenta con el cariño de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx/about-vivo 

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX 

https://www.youtube.com/vivomobilemx

https://twitter.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

https://www.tiktok.com/@vivomobilemx

www.vivo.com/mx

Te recomendamos Cuartos de Final Apertura 2022: fechas y horarios
  • Futbol Redacción


rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS