Así puedes viajar en el avión de Barbie de Volaris ¿A Barbilandia?

Warner Bros se unió con Volaris para crear este avión que está totalmente inspirado en la película de Barbie.

Volaris, avión Barbie
México. /

La Película de Barbie está a horas de llegar a las salas de cine en México y todo el mundo, por lo que diferentes empresas se han subido al auge del tema. Tal fue el caso de Volaris que ha lanzado un avión con temática de Barbie, el cual ya está en los cielos y aquí te decimos cómo volar en esta aeronave rosa de la muñeca más popular en todo el mundo.

Warner Bros se unió con Volaris para crear este avión que está totalmente inspirado en la película de Barbie, la cual es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

¿Cómo es esta aeronave?

La aeronave es un modelo Airbus A320neo y tiene una capacidad paraaproximadamente180 pasajeros y es una de las más nuevas y modernas de la mencionada aerolínea.

Algo que resalta de esta nave son las enormes letras de ‘Barbie’ en color rosa, acompañadas de una gran imagen de Margot Robbie caracterizada como la muñeca de Mattel.

El interior de la nave tiene luces rosas y asientos de piel en color oscuro, además de que se hizo la presentación de la tripulación de este popular avión.

Como era de esperarse este avión contará con Barbie y Ken como sobrecargos, además de que será pilotado por Barbie Capitán y todos vestirán uniformes inspirados en el color rosa.

¿Cómo puedes volar en este avión?

Hasta el momento, la empresa no especificó cuáles son las rutas en las que el avión vuela, sin embargo, en redes sociales muchos fanáticos de Barbie se mostraron muy emocionados.

“Está disponible en diversas rutas, por eso mientras más vuelos reserves, más oportunidades de volar en él tendrás”, escribió Volaris en sus redes sociales oficiales.

¿Sabías que Barbie rompió récords en México?

La empresa internacional de tecnología publicitaria, Taboola, informó que Barbie, La Película, próxima a estrenarse el 20 de julio en México, ya rompió récords de popularidad y de consumo, pintando completamente de rosa a los buscadores webs.

A través de un comunicado, Taboola indicó que la próxima película de Barbie se posicionó como una de las entregas más populares del verano. Sin embargo, destacó que en la web abierta el filme alcanzó más de 1.3 millones de páginas vistas, logrando más de 102 por ciento de incremento en el consumo web de últimos días.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS