Un vuelo tuvo que regresar de donde despegó debido a una situación inusual para los tripulantes, pues un pasajero tenía un padecimiento especial.
El avión despegó desde Atlanta, Estados Unidos y se disponía a llegar hasta España por lo que sería un vuelo algo largo, sin embargo el piloto tomó la decisión de regresar de donde habían partido.
Lo anterior sucedió el primero de septiembre durante la tarde cuando el avión con destino a Barcelona despegó desde Atlanta, y luego de tener más de dos horas de viaje, el piloto de la aeronave sorprendió a los pasajeros diciendo que regresarían a Atlanta y no precisamente porque el avión tuviera alguna falla mecánica o un desperfecto.
Lo que sucedió fue que uno de los pasajeros del avión tuvo una diarrea incontrolable en el baño de la aeronave, misma que se salió de control, al punto que el piloto lo consideró un riesgo biológico, por lo que optó por regresar a donde habían despegado, pues aún faltaba tiempo para llegar a su destino.
El piloto tuvo que anunciar por el intercomunicador a todos los pasajeros que debido al problema del pasajero que tuvo una diarrea incontrolable optaron por regresar a Estados Unidos de donde habían despegado para que se hiciera la limpieza adecuada y el pasajero estuviera en mejores condiciones.
A pesar de algunas quejas de los pasajeros porque regresaría su vuelo a Estados Unidos no quedó otro remedio que resignarse y esperar que el vuelo se pudiera reanudar luego del inesperado incidente en el baño de la aeronave.
El vuelo llegó cerca de las 22:40 de la noche al aeropuerto de donde despegó y luego de una limpieza extrema en el baño y al interior del avión en general, el mismo pudo volver a realizarse a las 3 de la mañana, y ahora sí sin inconvenientes llegó hasta Barcelona.
MQ