Una de las secuelas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, es la continuación de Black Panther. Lamentablemente, Chadwick Boseman, nuestro 'Rey T'challa', falleció en agosto de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer de colon.
Dejando en una gran incertidumbre quién cargaría con el peso de ser el nuevo Black Panther, sin duda alguna, El CEO del UCM, Kevin Feige reconoce el nuevo protagonismo que tendrá Shuri, la hermana de Black Panther, interpretada por la actriz Letitia Wright.
Letitia Wright se ha visto envuelta en un nuevo escandalo dentro del rodaje de la secuela titulada Black Panther: Wakanda Forever. Por medio de publicaciones en sus redes sociales (actualmente deshabilitadas), la actriz comparte su postura anti vacunas, generando una tensión más grande al estar filmando la nueva película junto a un gran grupo de empleados.
Disney impondrá nuevos protocolos para sus rodajes donde, mediante una pulsera, se revelará el personal que ha sido vacunado contra el COVID-19. Dichas medidas son por parte del acuerdo entre Alianza de Productores Cinematográficos y de Televisión (AMPTP) y los sindicatos de Hollywood.
Un gran futuro tirado a la basura
La postura de Letitia Wright podría provocar que, en un futuro, Marvel deje de contar con la actriz debido a la gran cantidad de polémicas ocasionadas por su actitud. Recordemos que posteriormente al fallecimiento de Chadwick Boseman, la actriz se opuso a la idea de rodar la secuela de Black Panther. Durante mucho timepo se especuló que Letitia daría vida a una nueva super heroína inspirada en Black Panther, sin embargo, informes aseguran que Marvel desechó está idea precisamente por la actitud de la actriz.
Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de películas de Marvel Studios donde ha intervenido Letitia Wright como Shuri se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.