Una pareja que deseaba tener una boda de ensueño fue estafada por una wedding planner que cobró por sus servicios, los platillos de la fiesta y hasta por seguridad privada, pero desapareció el día del evento.
A través de Twitter la usuaria Lady Escolta narró cómo ella y su ahora esposo fueron estafados por una mujer que contrataron para que todo saliera saliera bien en su boda, pero ésta huyó con su dinero.
- Tendencias
La mujer indicó que en octubre de 2021 firmaron un contrato con Tania Ojeda Robledo para que planeara su boda.
Explicó que un mes antes de la boda, ella y su esposo liquidaron el pago a la mujer, de acuerdo a lo establecido en el contrato, más un pago adicional por platillos y seguridad privada, justo dos ías antes de la fiesta.
Sin embargo, el día de la boda, que se llevó a cabo el 10 de diciembre, Tania no llegó y tampoco supieron más de ella. Aunque el evento se había programado a las 16:30 horas, a las 16:40 aún no había nada montado en el lugar donde se llevaría a cabo.
Agregó que sólo llegaron seis meseros para 160 invitados, porque Tania tampoco pagó el servicio.
“Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz ya que tampoco pagó el uso del jardín. No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer. Tampoco llegó ningún servicio que contratamos”, publicó.
Lady Escolta detalló que recibió carne cruda y fria, algo que no había solicitado, y que su mamá tuvo que ponerse a cocinar.
Invitados salvaron la boda
La mujer explicó que sus invitados, entre familia, amigos e incluso las personas del lugar que contrató para realizar el evento, le ayudaron a montar el lugar para que la boda pudiera llevarse a cabo.
“Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquillista, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo”
Lady Escolta, cuyo nombre es Tiare, mencionó que hizo pública su historia para evitar que otra pareja pase un mal rato como ella.
ZNR