Cuánto cuesta la pijama que Wendy Guevara usa en 'La Casa de los Famosos' y dónde comprarla

Desde su despegue a la fama la leonesa ha puesto muchas cosas en tendencias; desde frases, canciones y outfits.

Cuánto cuesta la pijama que Wendy Guevara usa en 'La Casa de los Famosos' y dónde comprarla | Especial Telediario
México /

Wendy Guevara ha conquista el corazón de todos los mexicanos, pues su carisma y sencillez son tan únicos que no hay nadie que se resista de ser fan de la influencer leonesa.

Desde su despegue a la fama ha puesto muchas cosas en tendencias; desde frases, canciones y outfits. Uno de estos últimos es la pijama que ha utilizado en distintas ocasiones en 'La Casa de los Famosos'. Aquí te contamos cuánto cuesta y dónde puedes comprarla.

¿Dónde comprar la pijama que usa Wendy Guevara?

Desde su llegada al reality show, Wendy no ha tenido empacho en hablar las cosas en claro sobre su vida personal, como por ejemplo, en una ocasión le aseguró a sus compañeros que ella compraba su ropa en los 'tianguis'.

Pero la pijama que ha usado en La Casa de los Famosos no la compró en algún mercado, sino que es de la marca mexicana 'Ilusión', la cual se puede adquirir en la página.

¿Cuánto cuesta la pijama de Wendy Guevara?

La pijama en color rosa tiene un costo de $399 pero por momentos se encuentra con un descuento, quedando en un precio de $319

Wendy Guevara declara que su cumpleaños es más importante que la final de 'La Casa de los Famosos'

Recientemente declaró con mucha sinceridad que su cumpleaños le importaba más que la final del programa, por lo cual mandó un mensaje a "la jefa" y a toda la producción para que lo consideraran, ya que lo más seguro es que se presente con la resaca que le va a dejar la fiesta que está proyectando.

Te recomendamos Cuánto cuesta el auto más caro de Ferrari
  • Tendencias Redacción
"A usted jefa y a los de la producción. Lo que pasa, es que mi cumpleaños es el 12 de agosto y el 13 se termina el reality. Entonces, si yo ya estoy fuera de la casa, voy a festejar allá en León el sábado. Entonces, yo no sé en qué condiciones pueda venir el domingo a la final, a la gala.". 

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas