Wendy Guevara llega a pantallas del Times Square en Nueva York

Desde que comenzó el reality de 'La Casa de los Famosos', la influencer originaria de la ciudad de León no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, tras ganarse el cariño de muchos televidentes.

Wendy Guevara aparece en pantallas de Times Square
Guanajuato /

Wendy Guevara es cada vez más famosa. Su carisma y sencillez la han llevado a que millones de personas reconozcan y celebren su personalidad, así como su lucha dentro de la comunidad LGBTQ+.

Su participación en el reality de 'La Casa de los Famosos' le ha valido a Wendy para consolidarse como una de las participantes favoritas del público.

Los televidentes y usuarios en redes sociales, aseguran que Wendy ya es la ganadora de este programa, pues ha destacado entre todos sus compañeros, convirtiéndose en la predilecta de todos. Por ello, no es sorpresa que la ahora famosa creadora de contenido haya llegado hasta el Times Square en Nueva York.

Te recomendamos Cómo se veía Wendy Guevara antes de ser famosa
  • Espectáculos Mariana H. Carrero

Durante estas semanas, sus seguidores han mostrado su apoyo y más personas, incluso del extranjero, se han sumando; este es el caso de sus fans en Estados Unidos, quienes previo al festejo del Día del Orgullo, decidieron darle una increíble sorpresa.

Se trata de una importante aparición en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York: el Time Square, pues la imagen de Wendy Guevara se hizo presente en aquella avenida de Manhattan.

Todo esto ocurrió el día martes 27 de junio, justo antes de dar inicio con la celebración del Día del Orgullo en Nueva York; y fue gracias a su amiga Marcela, que esto se hizo realdad, pues viajó hasta aquel lugar para reunir a sus fans, portar las playeras con el rostro de Wendy y enviarle 'porras'.

Wendy, quien se encuentra en la casa sin saber nada de lo que ocurre en el exterior, seguramente no imagina hasta donde ha llegado; sin embargo, sus fans le han mostrado su apoyo incondicional, y una vez que concluya este reality ella lo sabrá.

Algunos internautas mostraron su entusiasmo al ver a Wendy en aquel importante lugar; sin embargo, otros compartieron sentirse preocupados debido a que Wendy aún no tiene idea de hasta donde ha llegado.

"Por favor que un carrito vaya y le diga que su foto está en el Times Square que sepa hasta donde va todo esto porfaaaa", "Claro aquí en Nueva York la estamos apoyando y no somos mexicanos para que vea hermanas unidas jamás serán vencidas", "Wendy lo está logrando, hicimos famosa a la persona correcta, me dio sentimiento xq cuando salga y vea su carita que hará", comentaron en redes sociales.

Otros famosos originarios de Guanajuato que han aparecido en las pantallas del Time Square son el rapero Santa Fe Klan y la cantante Yoss Bones.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas