Cómo editar un mensaje de WhatsApp que ya fue enviado

Cabe resaltar, que esta herramienta únicamente se podrá utilizar desde el dispositivo en dónde fue enviado el mensaje originalmente.

Esta opción de WhatsApp no se puede utilizar en todos los dispositivos | Especial
Ciudad de México /

Las actualizaciones de la plataforma de mensajería más usada del mundo hacen que se vuelva más práctica para los usuarios, en los últimos meses han salido herramientas que antes no había, cómo es el caso de la edición de mensajes de texto que ya se hayan enviado.

Esta aplicación se ha visto envuelta en miles de críticas porque hay algunas de su competencia, cómo es el caso de Telegram que ya permite la edición de los mensajes desde hace tiempo, pero eso no ha aminorado la cantidad de clientes de la plataforma de Meta.

​Esta edición de mensajes funcionará tanto para aquellos que han sido enviados a un grupo,como los que se envíen en un chat particular.

Hay que aclarar que la opción de editar los chats se podrá utilizar nada más en los primeros 15 minutos después de enviar el mensaje, al transcurrir ese tiempo se inhabilitará esa herramienta.

¿Cómo editar los mensajes?

Te recomendamos Cuál es el Porsche más barato en México en 2023
  • Comunidad Redacción

El primer paso es seleccionar el mensaje que se quiere editar, para después seleccionar el ícono de tres puntos que aparece en la parte superior del chat, tras presionar ese lugar, aparecerá un menú desplegable dónde aparecerán las opciones de “Información” “Copiar”, que estaban desde antes y estará una nueva que dirá “Editar”.

Cabe resaltar, que esta herramienta únicamente se podrá utilizar desde el dispositivo en dónde fue enviado el mensaje originalmente.

Esta opción estará disponible para para los usuarios que tengan teléfono con sistema operativo de Android, aunque para la versión beta de Whatsapp si se puede utilizar, pero no en todos los dispositivos, incluyendo los que tengan sistema de iOS.

De las nuevas actualizaciones que está otorgando la app de mensajería a sus usuarios, algunas son exclusivas para celulares o en su defecto, serán de uso para la plataforma desde su versión web en computadoras.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas