Cómo silenciar llamadas de desconocidos en WhatsApp ¡checa aquí los pasos!

Esta función brinda un mayor control sobre quién puede comunicarse contigo mediante llamadas.

WhatsApp, llamadas de desconocidos en WhatsApp
México. /

La aplicación de WhatsApp siempre está en constante actualización con el objetivo de generar una mejor experiencia de los usuarios y además para tratar de proteger su identidad. Se acaba de dar a conocer una nueva función que resulta muy útil, pues podrás silenciar las llamadas desconocidas ¿Cómo hacerlo? Toma nota que aquí te lo diremos.

WhatsApp ha introducido esta nueva función de privacidad que te brinda un mayor control sobre quién puede comunicarse contigo mediante llamadas. Con la opción de silenciar llamadas desconocidas activada, podrás silenciar las llamadas de números que no están guardados en tu lista de contactos. Esto significa que no recibirás notificaciones de estas llamadas.

Te recomendamos Marchas y manifestaciones 22 de junio en CdMx
  • Comunidad Redacción

Mark Zuckerberg ha anunciado esta nueva función de privacidad en WhatsApp llamada "Silenciar llamadas desconocidas". Además, se implementará la función "Privacy Checkup" que permitirá a los usuarios ver todas las opciones de privacidad disponibles en la plataforma.

WhatsApp ha lanzado una campaña global destacando la importancia de la comunicación segura y las múltiples capas de privacidad que ofrece. La protección de la privacidad de los mensajes sigue siendo fundamental en WhatsApp, y además del cifrado de extremo a extremo, se están agregando constantemente más medidas de seguridad.

Estas medidas incluyen bloqueo de chats para proteger conversaciones confidenciales con contraseña, mensajes temporales que desaparecen automáticamente, bloqueo de capturas de pantalla para evitar visualizaciones no autorizadas y la capacidad de mantener tu presencia en línea privada.

¿Qué otra función activó WhatsApp?

En línea con esto, WhatsApp se complace en anunciar dos nuevas funciones: silenciar las llamadas de desconocidos y la comprobación rápida de privacidad, que ya están disponibles para los usuarios.

La función de silenciar las llamadas de desconocidos te brinda más privacidad y control al eliminar automáticamente llamadas no deseadas, como spam, estafas o llamadas de personas desconocidas. Estas llamadas no sonarán en tu teléfono, pero se registrarán en la lista de llamadas en caso de que alguna sea de alguien importante.

Además, para aumentar la conciencia sobre las opciones de protección en WhatsApp, se ha incorporado la comprobación rápida de privacidad. Esta función te guiará paso a paso a través de las opciones de privacidad importantes, ayudándote a seleccionar el nivel de protección adecuado.

Podrás acceder a esta función seleccionando "Iniciar revisión" en la configuración de privacidad, donde se mostrarán varios niveles de privacidad que refuerzan la seguridad de tus mensajes, llamadas e información personal.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas