Qué significa el número 1087 y para qué se usa en WhatsApp

Extrañamente este código es más utilizado por las personas adultas o de la tercera edad al momento de comunicarse.

1087 en WhatsApp significa ‘Extraño los viejos tiempos’.
Saltillo, Coahuila. /

La comunicación en pleno 2023 ha cambiado tan drásticamente con el paso de los años, que hoy en día, ya es difícil entender todas las señales que nos son presentadas, mayormente en redes sociales, en donde se suelen utilizar códigos secretos para enviar un mensaje, los cuales no siempre son conocidos por todas las personas.

La mayor parte de las veces en las que se utiliza un código secreto es en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pues es una de las redes sociales más famosas en todo el mundo, sin embargo, estas raras numeraciones han sido vistas en otras plataformas como TikTok e Instagram.

Te recomendamos Qué deudas no se borran NUNCA del Buró de Crédito
  • Economía Redacción

Comprenderlas no es difícil, pues basta con investigar los códigos en internet para conocer su significado, pero hay ocasiones en las que somos sorprendidos con los diversos números que se envían y depende mucho del contexto en el que te encuentras, el sentido que toma el mensaje recibido, tal y como ocurre con el 1087.

Qué códigos secretos existen en WhatsApp.

¿Qué significa el número 1087?

Extrañamente este código es más utilizado por las personas adultas al momento de comunicarse, pues su significado toma bastante relevancia para ellos, siendo por más loco que parezca, un símbolo de tristeza y melancolía.

1087 significa ‘I miss the old us’, que en español se traduce como ‘Extraño los viejos tiempos’, por lo que recibir este código, claramente puede significar el deseo de una persona por volver a vivir algo del pasado o regresar el tiempo a un momento diferente al que se vive actualmente, ya sea por la felicidad que había o para evitar un acontecimiento bochornoso.

Te recomendamos Google homenajea a la cineasta mexicana Matilde Landeta
  • Tendencias Redacción

Es por ello, que la mayoría de las veces podemos llegar a recibir un mensaje de este tipo por parte de nuestros padres y no de nuestros amigos, sin embargo, todos pueden utilizarlo para expresar sus sentimientos respecto al contexto de cada mensaje.

Aunque se desconoce el motivo por el que este número adquirió ese mensaje secreto, se sabe que éste viene de la red social TikTok, en donde los usuarios aseguran conocer más códigos, pero no siempre llegan a significar lo mismo.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas