¿Cómo hacer mandado en Soriana desde Whatsapp?

Puedes recibir tu mandado desde la comodidad de tu casa y aquí te diremos cómo hacerlo.

Aquí te diremos cómo puedes hacer el mandado en Soriana desde WhatsApp.
Ciudad de México /

Soriana sigue innovando en las herramientas que ofrece a cada uno de sus clientes para que puedan disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrece.

Si estás en la comodidad de tu casa y no deseas salir, pero necesitas comprar tu mandado porque el refrigerador se está quedando vacío, la compañía ideó una solución para que, desde tu hogar, puedas elegir y recibir los artículos que necesitas para seguir con tu día a día.

Te recomendamos ¿Qué puedo comprar en Soriana.com?
  • Comunidad Redacción


¿Cómo puedo hacer mandado en Soriana desde Whatsapp?

Lo único que necesitas para realizar tu mandado a través de la app WhatsApp de Soriana es agregar el número de teléfono correspondiente a tu tienda más cercana a tu lista de contactos, enviarles la lista de los productos que necesitas y así de fácil recibirás tu pedido en la puerta de tu casa y podrás pagar en efectivo.

Si deseas conocer el número telefónico de la tienda Soriana más cercana a ti, haz click en este enlace.

¿Soriana apoya a los talentos jóvenes?

Soriana Universidad es un programa académico diseñado por Organización Soriana con el propósito de ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus empleados y sus familias en todo el país. Como parte de los compromisos de la empresa, Soriana Universidad se enfoca en la constante innovación y brinda oportunidades para obtener nuevos títulos académicos que fomenten el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.


Este programa forma parte del Desarrollo de Talento Soriana (DTS), cuyo objetivo es identificar y reconocer el talento de los empleados de la empresa a través de programas de desarrollo. Dentro del DTS se encuentra el Programa de Ejecutivos en Tienda, dirigido a gerentes y subgerentes de tienda, que busca su formación profesional en el ámbito laboral. Además, Soriana ofrece el programa Oportunidad Soriana, que permite el crecimiento interno de los colaboradores en todas las áreas de la empresa.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas