La famosa influencer Yeri Mua cumplió con su promesa y pagó la cirugía facial de una de sus seguidoras.
Se trata de Jazmín Pérez, quien fue víctima de agresiones físicas por parte de Roberto ‘N’, quien la agredió mientras ella se defendía de un intento de abuso sexual.
La sobreviviente viajó a Cartagena para que le hicieran una reconstrucción de nariz, misma que fue pagada por Yeri Mua.
A través de sus redes sociales, la influencer detalló junto a Jazmín que la promesa estaba a punto de cumplirse.
“El día de hoy viaja a Cartagena, Colombia, con el doctor Soto para la reconstrucción de su nariz que le dijimos entre el doctor Javier y yo la íbamos estar apoyando. ¿Cómo te sientes?”, indicó.
La influencer deseo buena suerte a su seguidora quien aseguró que pese a que no le hubiera gustado estar en esta situación, espera ser inspiración para otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella.
“Yo que estuve con el doctor, te van a atender súper bien, vas a estar en las mejores manos. Es más, ellos van a pasar por ti al aeropuerto, no te vas a tener que preocupar por nada, sólo por estar tranquila, por estar sanando y lo más importante es que disfrutes el proceso, porque es algo que a lo mejor no deseabas, pero en este tiempo vas a conocer muchas personas y a lo mejor formarte de muchas cosas que te pueden servir para inspirar a otras mujeres que han pasado por lo mismo”, añadió.
Finalmente, Jazmín agradeció el apoyo de Yeri Mua y se consideró afortunada de poder contar con ella en su vida.
“No, pues estoy muy agradecida con todas las personas. Soy muy afortunada desde que todos ellos, tus seguidores, hicieran que tú te fijaras en mi caso y que llegarás acá. Gracias por haber confiado en mí. Tenía miedo que creyeras que era mentira. Estoy muy feliz por ti, concluyó Yeri Mua.
GB