Yeri Mua, creadora de contenido en redes sociales, conocida como ‘La Bratz jarocha’ no pudo ingresar al concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México. A través de un en vivo en Facebook, la influencer explicó que no le permitieron el acceso y “quedó como payasa”.
Antes de asistir el evento, la influencer realizó una transmisión en vivo en donde pidió la ayuda de sus seguidoras para elegir el outfit que usaría para ir al concierto que la cantante española ofrecería en el Zócalo capitalino.
Sin embargo, horas después, Yeri explicó que no le permitieron el acceso, por lo que intentó ingresar a un restaurante de la zona, pero explicó que, debido a su forma de vestir, no le permitían la entrada hasta que una mesera la reconoció y le brindó un buen trato.
“Quedé como estúpida. No saben cuántas horas invertí para mi outfit y al final quedamos como payasa. Me siento destruida psicológicamente. A veces tenemos altas expectativas de la vida. Uno cree cosas y no pasan. Es bien gacho porque una se ilusiona bien gacho pero ni modo. La verdad es que no sé cuántas humillaciones tenga que pasar en mi vida para ser un ser pensante” Iba con la gran ilusión de ver a Rosalía, pero la vida me humilló”, indicó en su transmisión.
¿Por qué no le permitieron la entrada a Yeri Mua en el Zócalo de CdMx?
Yeri explicó que le habían dado accesos para ingresar a una zona especial en el Zócalo de la Ciudad de México para ver el concierto de Rosalía. Sin embargo, debido a que no llegó a la hora que le indicaron, ya no pudo ingresar a ese espacio.
“Llegué tarde. Me dijeron a las 5 en punto y yo llegué a las 5:40, me chingué”, dijo la veracruzana.
ZNR