De nueva cuenta, Yeri Mua, vuelve a ser tendencia en redes sociales debido a que en una transmisión en vivo le llamó a una manicurista quien se negó a atenderla a pesar de que la influencer le comentara que era urgente.
En el video se escucha tajantemente cuando la manicurista le dice: “nombre hoy vete a la ver**, ¿cómo crees que hoy?”.
- Tendencias
Acto seguido, Yeri le empieza a insistir debido a que asistiría a una fiesta a la cual estaba invitada, sin embargo, pese a sus peticiones, la mujer le dijo: “yo descanso perr*. Mañana voy a tu casa, mándame lo que quieres”.
Es importante mencionar que se nota que entre ambas hay confianza, no obstante, esto no pasó desapercibido por los internautas quienes rápidamente dejaron mensajes en el en vivo de la veracruzana.
“Hay gente que piensa que una está a su disposición”, “se tensó la beba”, “tocó soportar”, “finales felices”, “qué satisfacción”, “qué bien por ella”, “pues qué esperaba” fueron algunos de los comentarios realizados por internautas.
- Economía
El video subido por la cuenta ‘LaFamaEnPolémica´ ya cuenta con más de diez millones de reproducciones con la descripción: “La Yeri piensa que todo mundo está a su disposición y pues no, huevos la mandaron a la ver***”.
Así se veía Yeri Mua ANTES de ser famosa en internet
Actualmente Yeri Mua es una de las influencers más populares en Internet, gracias a su personalidad y constancia en la creación de contenido, además de su reciente ruptura amorosa, la cual fue bastante mediática en las redes sociales.
Otra de las cosas que más le han mencionado sus seguidores es su cambio físico, el cual ha sido muy notorio con el paso de loa años. La misma Yeri ha asegurado en sus en vivos que años atrás pesaba 20 kilos más que actualmente.
Yeri Cruz Varela es originaria del estado de Veracruz, y fue la reina del carnaval de ese estado en el año 2022; al principio saltó a la fama y obtuvo popularidad al realizar en vivos de Facebook, sin embargo, también consiguió popularidad en Tiktok, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores.
EC