Tras haber salido del Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México, Yosstop envió un mensaje de redención a sus seguidores en su canal de YouTube.
Luego de haber sido señalada por las autoridades de poseer un video íntimo de una menor de edad, valiéndole el repudio de colectivo de feministas y diversos grupos sociales, Yoss asegura en su nuevo video que ha reflexionado y además pidió disculpas por su comportamiento en el pasado.
“Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o que le haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, comentó la influencer.
Yoss dijo en el material que quiere que la gente sepa que su intención nunca ha sido mala, aceptando que sí ha sido inmadura en el pasado y afortunada o lamentablemente ha plasmado sus emociones en los videos que ha realizado desde hace diez años.
“Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento y mi evolución y de eso se trata”.Yoseline Hoffman aseguró que su peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y sus acciones y sobre todo emitirlos con tan solo una parte de la historia, creyendo que esto podría ser la realidad.
La influencer le compartió a sus seguidores que su contenido tendrá otro enfoque, cambiando únicamente la forma y no la esencia, pues cree que la forma de decir las cosas ha sido su error más grande.
Finalmente, Yosstop agradeció a sus fans el apoyo mostrado a su persona durante todo este tiempo y sobre todo en el cambio que tendrá con su faceta de youtuber.