Youtuber asegura que fue asaltado mientras le pedía a su exnovia regresar | VIDEO

En pleno 14 de febrero, el joven pasó un momento bastante triste y desafortunado.

Youtuber es asaltado mientras se le declaraba a su exnovia. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Este 14 de febrero fue el momento perfecto para miles de enamorados, pues la ocasión se presta para declararse a los amores platónicos y bueno, también para regresar con parejas del pasado, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en estos casos y así ocurrió con un youtuber quien fue asaltado mientras le pedía a su exnovia regresar con él.

Gran Jason es un joven creador de contenido aparentemente originario de Ecuador, quien se caracteriza por publicar en su canal de YouTube, vlogs y bromas a sus amigos y exnovia, algunos actuados y otros no tanto.

Su video más reciente generó gran revuelo en el internet al ser de los más vistos en su canal, no sólo por la popularidad que ha adquirido desde hace unos meses, sino por lo que el joven relata en el mismo.

Es asaltado mientras le pedía a su ex regresar

No se sabe a ciencia cierta si el video se trata de algo verdadero o algo fingido por parte del joven para generar más visualizaciones, lo que sí es un hecho es que el ingenio del youtuber y la sorpresiva situación lograron que miles de personas se vieran interesadas en observar los ocho minutos de anécdota contada por Gran Jason.

En el video publicado por el youtuber, éste relata a sus seguidores sus intenciones por reconquistar a su expareja, por lo que arma todo un plan para visitarla a su casa y sorprenderla con una proposición romántica.

En su llegada a la casa de su exnovia, el joven es sorprendido con una situación bastante desafortunada, en donde la música y los detalles románticos que llevaba consigo se convirtieron en toda una pesadilla.

Mientras se disponía a tocar la puerta para impresionar a la joven, sujetos en una motocicleta lo acorralaron junto a sus acompañantes y los despojaron de sus pertenencias para posteriormente emprender la huida.

Internautas aseguran que todo fue falso

Debido al inesperado desenlace, miles de personas aseguraron que todo se trataba de un video falso para hacerse viral, por lo que dejaron algunos comentarios en YouTube con el fin de conocer lo que pasó realmente.

Tremenda película te armaste compa”, “Fuerzas amigo nunca sabemos lo que nos pasará”, “Quiero el video completo si no no creo”, “Fuerzas bro espero que estén bien todos saludos”, “Realmente no creo que existan personas que se crean esta mediocridad”, “Muy raro que el del carro no haya grabado nada”, son algunos de los comentarios.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas