El Youtuber Yulay compró todas las muñequitas artesanales que vendía una señora de la tercera edad en la Ciudad de México y su reacción se hizo viral, pues aseguró que no había vendido ninguna y que, con lo recibido por el creador de contenido, ya iba a comprar para comer.
El influencer, originario de Tenancingo, Estado de México, publicó un video en su canal de YouTube donde recorrió algunas calles del centro de la capital de país y compró toda la mercancía a varios comerciantes. A muchos les entrego el doble del dinero y muchos de ellos, no podían creerlo.
Una mujer de la tercera edad fue quién se “robó el corazón” de los internautas pues cuando Yulay se acercó a ella, la abuelita ya estaba guardando su mercancía, mientras le decía que ya se iba aunque no había vendido nada.
El creador de contenido le preguntó cuánto costaba cada muñequita y ella le explicó que 100 pesos, que ya no podía bajar más el precio por el material y todo el esfuerzo que le ponía, pues las cose a mano, por lo que él le propuso comprárselas a 200 cada una.
La mujer de la tercera edad acepto y contaron las muñecas para podérselas vender. Al final el influencer entrego 3 mil pesos a la abuelita, ella lo contó y aseguro que ahora sí ya iba a comprar para comer.
Al ser cuestionada con lo que haría con el dinero, aseguró que además de comprar para comer, compraría más material para hacer más muñequitas y poder seguir vendiendo.
La abuelita fue la última a la que Yulay le compró su mercancía, durante el video de más de 15 minutos, el youtuber se acercó a personas que vendían en semáforos, les compró su mercancía y la regalo con los automovilistas.
Tras seguir recorriendo las calles de la capital, el influencer compro garnachas a varias personas que vendían en la calle y esta comida también la regaló.
ZP