Qué pasa con la ropa de ZARA que NO se vende

La ropa de Zara se ha convertido en uno de los más grandes sinónimos de moda en todo el mundo, sin embargo, esconde algunos secretos.

La ropa que no se vende se envía a un mercadito exclusivo para empleados de la empresa. | Antonio Texta
Saltillo, Coahuila. /

Zara ha sido considerada como una de las firmas de moda española más distinguidas de todos los tiempos, pues su mercancía se ha posicionado como un total símbolo de las tendencias, ya que sus prendas suelen ser muy demandantes, sin embargo, ¿qué sucede cuando éstas no se venden?, existen algunas explicaciones acerca de este cuestionamiento, aquí te las respondemos.

Para quienes no lo sabían, la marca de ropa tan conocida en distintas partes del mundo pertenece a la empresa Inditex, que se caracteriza principalmente por sus contribuciones en la industria textil y tiene su sede principal en Arteijo, España.

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  • Comunidad Redacción

Te preguntarás ¿qué tiene que ver esto con la ropa que no se vende?, pues en realidad responde de manera muy específica a esta incógnita. De acuerdo a lo descrito por la usuaria de TikTok, @vistete1conmigo, quien asegura ser ex empleada de la distinguida marca, la ropa que no se vende no es desechada ni regalada, de hecho ésta vuelve a venderse, pero no en la tienda.

La tiktoker señala, que cuando la ropa no cumple su objetivo dentro de la tienda, se opta por tomar una estrategia que beneficie tanto a la empresa como a sus empleados, por lo que las prendas que no lograron ser vendidas durante su temporada de lanzamiento, son destinadas a un mercadillo navideño ubicado en Arteixo al que sólo pueden acceder los empleados del grupo Inditex.

En este mercadito, los trabajadores de la empresa tienen acceso a las distintas prendas exclusivas de la marca, las cuales cuentan con increíbles descuentos de hasta el 25% durante todo el año sin límite de compra, por lo que algunos deciden esperar a que las prendas de tendencias pasen de moda y así acceder a precios más económicos.

Asimismo, la usuaria también compartió algunos secretos de la marca que muchos desconocían, como la repetición de las mismas prendas durante determinados días, así como la venta de ropa exclusiva en diferentes sectores.



KM

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