Santos Saúl Álvarez Barragán conocido en el mundo del boxeo como ‘Canelo’ Álvarez, también es conocido por sus lujos y las grandes cosas que ha logrado como empresario, así que la exclusiva celebración que disfrutó luego de vencer a Charlo Jermell no fue la excepción.
La fiesta se vivió en el exclusivo antro Zouk Nightclub que se ubica en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en dónde Canelo demostró que el tiempo para la fiesta siempre debe darse a pesar de haber peleado en el cuadrilátero, apenas unas horas antes.
El lugar se caracteriza por ser el club nocturno tecnológicamente más avanzado de Las Vegas, además de contar con la presentación de DJ´s conocidos internacionalmente como TIËSTO, Travis Scott, DJ Snake, entre otros.
Además cuenta con un diseño de iluminación y vídeo de última generación. Y, como era de esperarse de uno de los lugares más populares, también es uno de los más costosos, pues tan solo la mesa más cara cuesta más de $10 mil dólares.
La fiesta en este lugar no para y para disfrutar aquí debes ir bien preparado, y tomar en cuenta que no hay lugar para los que no se quieran divertir, por lo que el Canelo disfrutó como él sabe el haber ganado este 30 de septiembre.
Cabe mencionar que no hubo mucha información sobre lo ocurrido en la fiesta, pero algunos de los acompañantes de Canelo compartieron algunas fotos a través de redes sociales en dónde se le pudo ver al originario de Jalisco, alegre en compañía de su esposa Fernanda Gómez.
¿Qué pasó en la pelea de Canelo Álvarez y Charlo Jermell?
Este 30 de septiembre se registró la pelea entre los pugilistas Canelo Álvarez y Charlo Jermell en Las Vegas en dónde además de sus admiradores, también se encontraban algunos artistas como Jaime Camil y Steve Aoki.
La entrada al cuadrilátero de Canelo estuvo acompañada por Santa Fe Klan y Danna Paola fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano, antes de que Canelo pusiera en alto el nombre de México.
Cabe mencionar que su victoria fue decisión unánime por parte de los jueces y que ambos boxeadores salieron bien de los 12 rounds, pues a pesar de que Canelo dio golpes con mayor técnica no hubo espacio para el Knockout.
ERV