ESPECIAL.- La educación y el trabajo son los ingredientes que las hermanas Ha-Ash agregan a su vida para triunfar, por ello son base dentro de su música y desearían que fuera la de cualquier joven que quiere lograr sus sueños; a eso suman el agradecimiento, básico para mantener los pies en la tierra y seguir crecimiento.
TE RECOMENDAMOS: Esta es la historia de Ariana Grande y su nuevo tatuaje mal escrito
En una entrevista para Milenio sobre, cómo han logrado convertirse en mujeres fuertes y estar vigentes en la industria por 16 años, con éxitos como “Odio amarte”, “¿Qué hago yo”, “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti” y “No pasa nada”, aceptan que todo está en la preparación y constancia.
“Creo que la fuerza está en la educación, entre más preparado estás frente al mundo más cimientos tienes para poder soportar cualquier movimiento; creo que la base de todo está ahí. Otra cosa que se requiere es mucho trabajo, y vas a tener momentos buenos y momentos malos, pero la constancia es la base para lo que quieras lograr”, señala Hanna.
“Normalmente cuando hemos caído en opiniones de otra gente o en tratar de hacer cosas que no son 100% nuestras se nota y nunca fluyen; mientras que las canciones más honestas, las que vienen del corazón, son las que han conectado con la gente”, refiere.
“Todos los días, recordamos que tenemos la bendición y la oportunidad de seguir en la música por nuestros fans, por la gente a la que le ha gustado nuestra música y nos han permitido todavía tener un espacio; creo que mientras eres consciente de que estás aquí gracias a la gente y agradeces todo se puede, por eso cada que ponemos damos lo mejor de nosotras para que nos sigan apoyando”, indica Ashley.
Las hermanas se presentarán este 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional, como parte de su gira.
100 años contigo.
IH