ESPECIAL.- Las publicaciones en redes sociales de algunos famosos e influencers afirmando que habían dado su respaldo al Partido Verde Ecologista de México provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, la gran mayoría negativas. Y aunque hubo estrellas como Bárbara de Regil que negó haber recibido dinero del partido para mostrar su apoyo, hubo otros que no les quedó de otra más que aceptar que sí.
Una de ellas fue la influencer Fer Moreno, actual integrante de "Acapulco Shore", quien utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema y confesar que sí le pagaron por promover al partido político.
Aunque aceptó que no se sentía bien con lo que había hecho, admitió que recibió dinero a cambio de promover el voto.
"El voto es libre y secreto me siento mal conmigo misma", dijo la joven en sus InstaStories. "De hecho ni siquiera fue una campaña millonaria como se está diciendo por ahí", agregó, luego de los rumores según los cuales cada influencer habría recibido dos millones a cambio de promover el voto a favor del PVEM.
"En realidad fueron nada más 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí", admitió y aunque los ataques contra quienes se vieron implicados en estas conductas, también ha habido quien celebra su honestidad y que haya "dado la cara" tras cometer el error.
También agregó que no tocaría más el tema y agradeció a quienes se dieron el tiempo de escucharla. La joven acompañó el mensaje con una captura de pantalla en la que un seguidor que celebró que la influencer admitiera su error.
alt