A mis 63 años vale la pena seguir en los escenarios: Lupita D´Alessio

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el 28 de abril

 A mis 63 años vale la pena seguir en los escenarios: Lupita D´Alessio
Nacional /

D’Alessio declaró que vale la pena cantar en el Auditorio Nacional, donde el público la ovaciona de pie cada vez que se presenta.

El pasado 15 de febrero, cuando ofreció un concierto, la llamada “Leona dormida” fue interrumpida en varias ocasiones al intentar interpretar su siguiente tema, porque sus seguidores la llenaron de aplausos produciéndole sentimientos difíciles de explicar.

“Es la pregunta para la cual no tengo respuesta porque siento una gran emoción cada vez que hacen eso. Es como una catarsis, una nostalgia que me arroja tantos recuerdos desde ‘Corazón gitano’ a la fecha.

“Esos son los momentos padres de mi vida y es ahí que me suelto a llorar porque eso es lo que provocan con su aplauso, porque juntan tantas cosas en mi corazón, en mi mente. Agradezco mucho que la gente lo siga haciendo, que me alimenten de esa manera y me hagan sentir que vale la pena estar aquí, cantando a los 63 años, porque sí, todavía aguanto”, declaró Lupita D’Alessio.

En entrevista telefónica con Notimex, desde su residencia en Cancún, Quintana Roo, la reconocida artista confirmó que este 28 de abril presentará, de nueva cuenta, su espectáculo en el Auditorio Nacional.

“Cantaré los temas de siempre, aquellos emblemáticos y que me han arropado en más de 40 años de carrera. Sé que de algunos hay otras versiones, pero a la gente le gusta mi estilo y la manera en que los interpreto. Por ello, reitero mi agradecimiento a ellos, gracias por seguirme soportando, por tenerme paciencia y por amarme. Estoy agradecida con Dios y con mi pueblo”, destacó.

Recordó que aquel 15 de febrero sus tres hijos: Jorge, Ernesto y César estuvieron presentes admirando su fortaleza en el escenario.

“La verdad es que no me lo esperaba y se lo agradezco a Dios porque él es quien ha levantado a mi familia. Mis hijos siempre estuvieron conmigo a lo largo de mi carrera, arriba o abajo del escenario, en la consola, en las luces o con los músicos, pero que ese día fueran significó algo muy especial”.

A Lupita le informaron que irían a verla dos de sus hijos, pero ella no sabía quiénes y cuando observó a los tres de entre las butacas, “me puse a llorar. Es lo máximo que sigan aquí después de tantas por las que hemos pasado; incluso, también mis nueras”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS