ESPECIAL.- Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, su pareja desde hace dos décadas.
Fue justamente su colega quien dio a conocer lo anterior durante una entrevista con un programa argentino, en el que se les cuestionó sobre una de las últimas alegrías importantes que hayan vivido.
"Fue hace pocos días. Cuando (Sabina) le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso", reveló el intérprete de "Cantares" pese a que Sabina le dijo que eso no lo debía contar.
Sin embargo, Joaquín prosiguió: "Tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso… (sic)". A su vez, Joan Manuel confesó que el verso no se lo aprendió porque lloró en ese momento, aunque si reveló el costo del anillo que compró su compatriota: "100 mil euros".
Sabina y Coronado, quien es hija del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en 1994 en Lima. Fue en 1999 cuando formalizaron su relación y desde entonces se encuentran juntos. Para él, Jimena es su musa y le dedicó el tema "Rosa de Lima".
alt