Hace unas semanas, el actor que interpretó al ‘Tío Tito’ en la serie de Luis Miguel, Martín Bello, aseguró que Diego Boneta lo agredió durante las grabaciones del proyecto de Netflix.
El actor señaló que esperaba que su colega se disculpara, sin embargo, esto no ocurrió, por lo que ahora, su abogado confirmó la denuncia que se interpuso en contra del protagonista de la serie.
Cabe señalar que, en su momento, Martín Bello mencionó: “Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta…Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”.
Además, el actor dijo que recibió los golpes “durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.
Por su parte, MGM, la productora de la serie, dejó en claro, a través de un comunicado, que intentaron comunicarse con Martín Bello, sin embargo, no recibieron respuesta alguna. "La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena esencial en la serie, el Señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de acrobacias. Lamentablemente, y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior".