Desde hace casi dos meses Héctor Parra se encuentra en prisión por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa, su defensa dio a conocer que el actor ha recibido amenazas dentro del reclusorio.
En una entrevista para Sale el Sol, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra reveló que supuestamente el actor fue amenazado hace unas semanas por dos personas que le pidieron retirar la demanda en contra de los fiscales por ocultar información al juez que lo vinculó a proceso.
El abogado añadió que las personas acudieron al penal donde se encuentra Héctor un domingo por la noche y le pidieron que considerara la demanda que interpuso contra el personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales.
“La invitación que le hacen estas personas a Héctor un domingo por la noche, hace quince días, es que revise si realmente tiene el interés de denunciar a personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales. La denuncia ya se había presentado y nos parece sorprendente que haya ese tipo de delitos parecieran de intimidación”.
Finalmente, declaró que Héctor Parra seguirá dos meses más en prisión con el fin de recabar más pruebas a su favor.