Abogado causa polémica al asegurar que 'Cepillín' está vivo; Ricardo González Jr. explota

'Lo veo como un estúpido', dijo el hijo de Ricardo González ante las polémicas declaraciones del abogado Guillermo Pous.

Nacional /

ESPECIAL.- Una de las polémicas que marcaron la vida de Cepillín fue la vez que aseguró que Juan Gabriel había fingido su muerte.

Por ello, el abogado de El Divo de Juárez, Guillermo Pous, externó que para él, Cepillín no estaba muerto, provocando la ira de Ricardo González Jr.

A tan sólo unos días del fallecimiento de Cepillín, el mundo del espectáculo ha compartido muestras de cariño para su familia e incluso se han realizado pequeños homenajes.

Pero también han salido detractores del famoso, tal es el caso del abogado Guillermo Pous, quien ha defendido a varios artistas como Aida Cuevas, Vicente Fernández Jr. e incluso a la familia de Juan Gabriel.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Debido a que Cepillín en algunas ocasiones declaró que Juan Gabriel estaba vivo, el abogado ocupó la misma "ironía" del animador infantil y dijo que el Payasito de la Tele no había muerto.

"Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mí no me consta que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción; posiblemente esté escondido", dijo el abogado, declaración que se ha retomado en varios medios de espectáculos y en redes sociales.

Ricardo González Jr. le responde

Ante este panorama, Ricardo González Jr, hijo de "Cepillín", le respondió con todo en entrevista para Suelta al Sopa.

"Lo veo como un estúpido, eso es todo", mencionó. "Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camionetas y tres... nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente que fue una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro cremes a un fallecido".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS