ESPECIAL.- Las películas de Mi Pobre Angelito protagonizadas por Macaulay Culkin son, sin duda, de las más recordadas en estas fechas decembrinas, pero poco se sabe de la triste historia de una de sus protagonistas.
Brenda Fricker, quien dio vida a la señora de las palomas en la secuela de la cinta, es una de las actrices irlandesas más reconocidas a nivel mundial y es que no por nada se llevó el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por My Left Foot.
- Tras los Famosos
Sin embargo, su vida personal no ha sido tan placentera como su carrera profesional. Y es que, aunque han pasado 19 años de la muerte del gran amor de su vida, tal parece que la estrella aún no lo olvida, menos en épocas navideñas.
La actriz estuvo de invitada en el programa The Ray D’Arcy Show, en el que relató cómo pasará la Navidad.
"Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy vieja y vivo sola. Todo puede ser muy oscuro. Simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera. No quiero sonar algo negativa, pero esta es una Navidad diferente, eso es todo", mencionó.
Recalcó que otra de las festividades que más le cuesta trabajo es el Año Nuevo, pues "no hay nadie para abrazar o sonreír".
El presentador Ray D'Arcy comentó que es "irónico" que muchas familias la verán en la secuela de Mi Pobre Angelito mientras ella pasa la Navidad sola, a lo que ella respondió: "Bueno, la señora de las palomas estaba muy sola".
alt