La historia de un abuelo que mostró su incondicional apoyo a su nieto gay se ha vuelto viral en redes sociales.
El hombre escribió una carta a su hija, en la señalaba sentirse ‘decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos una ‘vergüenza en la familia, pero nos equivocamos acerca de quién es’.
Además, señaló que ‘sacar a Chad de tu hogar simplemente porque es gay, es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza’’.
Sin embargo, el abuelito continúa con su mensaje: ‘Lo único inteligente que te oí decir en todo esto fue que ‘no educaste a tu hijo para que fuera gay’. Por supuesto que no lo hiciste. Nació de esta manera y no eligió más de lo que él eligió ser zurdo. Sin embargo, has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada’.
Al finalizar, el hombre asegura que, hasta que su hija recapacite, él se abstendrá de tener contacto con ella: ‘Entonces, mientras estemos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso y no tengo tiempo para las crudas palabras de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos’.