MONTERREY. - La fecha del nuevo encuentro entre Christian Nodal y sus fans regias se vivió la noche de este domingo cuando el cantante arribó al Domo Care para cantarles con el corazón.
En esta ocasión el cantante llegó solo a la ciudad, es decir, su prometida Belinda se quedó en casa esperando a que terminara de cantarle a las regias.
Fue al filo de las 22:10 horas cuando Nodal apareció en el redondel de la gallera de Guadalupe vistiendo completamente de negro utilizando un colorido saco que al transcurso de su show se le quitó y quedó solo con su camisa negra.
“Se me olvidó”, fue la canción que decidió para arrancar su recital, seguido de “Ay ay ay”, al terminar este tema, les dedicó las primeras palabras a los presentes.
“¿Cómo la estamos pasando esta noche Monterrey?, muchísimas gracias de todo corazón, gracias por acompañarnos espero que disfruten esta noche, ¿Quien viene dolido?”, preguntó al público para después interpretar “Me deje llevar”, “Te voy a olvidar” y “Te fallé”, en esta última aseguró sentirse muy bien de estar en la ciudad.
Accesible con sus fans
El cantante se mostró en todo momento muy accesible con sus fans a quienes se acercó en más de una ocasión para tomarse fotos y recibir rosas por parte de ellas, aunque sin duda fue una niña de primera fila la que le robó el corazón y hasta besó en el cachete se llevó.
Por si fuera poco, el cantante quedó cautivado con la presencia de algunos menores en el recinto pues al interpretar el tema “Aquí abajo” pasó a un niño al redondel cediéndole por unos minutos el lugar principal y tras finalizar la canción le regaló su sombrero al pequeño.
Otra afortunada fue una joven que se encontraba entre las primeras filas a quien pasó para interpretar el tema “Dime cómo quieres”.
Cómico invitado
Las sorpresas continuaron y para el tema “Botella tras botella”, apareció, junto a Nodal, Franco Escamilla quien suplió a Gera Mx.
Al finalizar el tema el público comenzó a pedirle un chiste al standupero, complaciendo este a los presentes.
Los clásicos palomazos norteños no pudieron faltar en esta presentación y fue con “Tragos Amargos” con el que Christian Nodal decidió acercarse más a sus fans y se subió al redondel provocando los gritos de los fans
La noche continuó con temas como “Pa’ olvidarme de ella”, “No te contaron mal” y “Adiós Amor”.
La presentación concluyó al filo de las 00:30 horas y minutos más tardes el cantante abandonó las instalaciones del recinto escoltado por su seguridad y sin detener su paso para platicar con los medios de comunicación que lo esperaban.
elmm