La revista Tv Notas publicó en su edición del día de hoy, que el cantante Mario Bautista fue acusado por cuatro jóvenes, tres de 17 años y una de 18, luego de que aseguraran que las drogó para abusar de ellas.
Según las declaraciones de las menores, conocieron al artista en un antro de Guadalajara, donde Mario las invitó a la grabación de un supuesto vídeo.
El cantante, presuntamente, les pagó los vuelos de Guadalajara a Guerrero, sin embargo, según las menores, cuando llegaron, fueron a una casa en Acapulco, donde había drogas, alcohol, gente armada y algunos youtubers conocidos, como ‘Rix’.
Una de las menores aseguró que el cantante la obligó a practicarle sexo oral, mientras que otra de las jóvenes, señaló que, al despertar, estaba desnuda. ‘Cuando desperté, al lado de mí no sé quién estaba, no lo reconocí, creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes (…)’, mencionó.
Hasta el momento, el artista no ha brindado declaraciones al respecto.