Tras difundirse algunas imágenes que mostraban a Pablo Montero en presunto estado de ebriedad y que por tal motivo detuvo su concierto pidiendo que sacaran a dos personas, supuestamente con discapacidad, porque estaban bailando cuando él cantaba "Las Mañanitas", el cantante rompió el silencio y habló del tema.
El intérprete aseguró que la situación en su concierto del 9 de mayo en Cuatro Ciénegas, Coahuila, fue totalmente diferente a lo que se dio a conocer en un diario local.
"Esto es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas, que eran invitadas mías y fue en tono de broma, yo a las personas discapacitadas les tengo un gran respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre, estuvo 23 años discapacitado y yo a las personas siempre que se encuentran en mis conciertos tienen un trato especial y más si son de edad avanzada. Yo les tengo un cariño muy especial y además lo más emocionante para un cantante, y lo más difícil, es que la gente entre en ambiente, que baile en un concierto para un cantante es un halago, entonces eso es totalmente falso", reveló.
¡Checa aquí el vídeo!