Acusan a productor de televisión de abuso sexual; organizó un casting falso

El hombre le prometió a una joven ser parte de una serie de Disney Channel.

Acusan a productor de televisión de abuso sexual; organizó un casting falso
Nacional /

Un productor de televisión que prometió a una joven ser parte de una serie de Disney Channel fue detenido bajo el cargo de violación.

Alan Serna, quien laboraba como productor y director para la empresa Televix, organizó una supuesta audición para una serie del canal de televisión por cable de la empresa Walt Disney. Sin embargo, no era verdad.

Al parecer el presunto productor agredió sexualmente a una modelo que acudió a dicho casting. La víctima interpuso una denuncia contra el sujeto ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes lograron capturarlo.

A través de la cuenta de YouTube “Yo te creo Tabbatha Buerón”, la joven relató su testimonio tras ser agredida el pasado 21 de enero de este año.

La víctima relató que el productor la contactó un día antes del supuesto casting, quien la citó para el día siguiente.

 

“Yo me emocioné mucho porque es una de las cosas que siempre he querido hacer, vi la oportunidad y no dudé en tomarla. Alan Serna me contactó y me dijo que tenía el perfil de una de los personajes de la serie”, afirmó la joven.

Tabbatha acudió a una cita en un restaurante en la zona de Toreo de Cuatro Caminos, en la Ciudad de México. Posteriormente, el hombre la trasladó en un automóvil hacia las supuestas instalaciones de Disney, por lo que en ese instante comenzó a ofrecerle una amistad, con el fin de llevarla al éxito en los medios, a lo que ella se negó.

Después de eso, la llevó a un restaurante y a un hotel, donde la violó.

De acuerdo con el currículum publicado en la página de Televix, Alan Serna es fundador de dicha compañía, donde ocupó el puesto de director comercial.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS