El famoso conductor Adal Ramones causó gran revuelo en Internet debido a que rompió el silencio y habló sobre la vida que su joven hija lleva hoy en día, y aclaró su perspectiva a la situación por la que atraviesa.
Mediante una entrevista, el conductor, fue cuestionado si era celoso con su amada hija Paola, ahora que la joven ya se encuentra en edad para tener novio. A lo cual respondió:
“Sí soy muy celoso, soy de la izquierda en ‘celotipia’, porque con sus novios soy muy exagerado cuando algo no me parece, situación que le digo inmediatamente a Paola”.
No obstante, aprovechó dicho momento para declarar su punto de vista sobre lo que actualmente se dedica a hacer Paola, en el ámbito del las redes sociales e internet.
“No me gusta, pero ya tiene diecisiete años, o sea, antes ¿quién iba llevar un álbum a una casa y enseñar en bikini las fotos? Nadie; el mundo cambió, ahora eres como más cercano si te enseñas en situaciones más extrañas”.
Finalmente, también aseguró que ya se resignó ante los hechos y a lo único a lo que hace es aconsejar a su hija sobre lo que sucede en la red y los cuidados que debe tomar en cuenta.