ESPECIAL.- Durante los últimos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han mostrado continuamente sus momentos de felicidad a través de sus redes sociales en los que han dado una falsa idea de cómo es su realidad, así lo dio a entender la actriz en un mensaje.
La hija de Eugenio Derbez hace unos días publicó una serie de fotografías con su familia en las que se les puede ver disfrutar de la playa, pero, afirmó que no todos sus momentos son así de perfectos.
“Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta... pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no”, escribió Aislinn en una fotografía en la que Mauricio y su hija Kailani se ven sonrientes. “Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (...) de éstas redes sociales”, dijo.
La actriz expresó que ha vivido días muy difíciles en los que ha tenido mucho trabajo y se ha exigido más de lo que se siente capaz de hacer y eso la ha llenado de desequilibrio, mal humor y cero tolerancia.
“Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse”, compartió.
Dentro del mensaje que fue una autoreflexión que decidió compartir con sus seguidores dijo que retomará sus terapias para ser más disciplinada y poder sentirse mejor e invitó a sus seguidores a reflexio
vmjp