ESPECIAL.- A pesar de su separación sentimental, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron a través de las redes sociales para celebrar el cumpleaños número tres de su hija Kailani.
La primera en externar su amorosa felicitación fue la actriz, quien junto a un video donde se escucha a la pequeña cantar el tema "You Are My Sunshine".
"Hoy hace tres años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento la más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí, quien ha sacado mi lado más guerrero y quien me inspira a ser responsable, fuerte y feliz para poder darle el ejemplo de todo aquello que ella puede lograr", agregó.
Minutos más tarde, Ochmann colocó dos fotografías junto a la menor de sus hijas para manifestar lo feliz que se siente de ser su padre.
"¡Hoy esta muñequita está cumpliendo tres años! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá! Happy birthday Kai. Te amo con toda mi alma", agregó.
Desde el anuncio de su separación, tanto Aislinn como Mauricio han demostrado que más allá de su relación sentimental, su prioridad es la pequeña Kailani, quien llegó a su vida hace 3 años para unirlos por toda la vida.
alt