Alejandra Guzmán discutió con una mujer que estaba en la primera fila de su concierto en Guadalajara y le pidió que se retirara del lugar.
Durante un show en el Auditorio Telmex, la cantante detuvo su espectáculo para pedirle a una mujer que disfrutara del concierto y dejara de distraer a los demás asistentes, pero perdió la paciencia y pidió a los elementos de seguridad que la expulsaran.
De acuerdo con testigos, la mujer estaba en la primera fila del recinto dándole la espalda a la cantante, mientras intentaba platicar con los fans que tenía a lado, incluso algunos aseguran que lanzó comentarios ofensivos contra Alejandra Guzmán.
“Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas te vas. De veras, te disparo yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te disparo el concierto que quieras”, dijo la Reina del rock.
La mujer resultó ser hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara, quien, de acuerdo a un medio nacional, mantiene una relación con la actriz Itatí Cantoral. La joven terminó por irse.