Tras meses de polémica, primero por una serie de dimes y diretes con su hija Frida Sofía y luego por fotos en redes sociales tras someterse a un tratamiento de microblading, Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales con una fotografía que impactó a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la cantante de 51 años compartió una fotografía en la que apareció en bikini y presumió su abdomen al natural. En la publicación escribió el mensaje "Paz, amor y rock. 2020 bienvenido"; sin embargo, borró la imagen minutos después.
Ésta no es la primera vez que Alejandra Guzmán publica una fotografía de este tipo, pues hace unos días, compartió con sus seguidores una imagen en la que se puede ver a la intérprete de "Reina de corazones" luciendo un bikini y acompañada de su madre Silvia Pinal.
Hace unos días, la reconocida actriz mexicana, Silvia Pinal, defendió a su hija de los haters y pidió que la "dejen en paz", pues Alejandra Guzmán "es una mujer trabajadora, linda y que ha tenido mucho éxito".
“Mi pobre hija, no tiene edad para hacer esas cosas; déjenla en paz, es una linda mujer, una mujer trabajadora, ha tenido mucho éxito y a Dios gracias tiene buena salud, o sea que déjenla, déjenla”, señaló Silvia Pinal.