ESPECIAL.- Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero y, por esta razón, tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en la Feria de Moroleón; sin embargo, la cantante reapareció y aseguró que, pese a la cirugía, todo está bien.
En entrevista para Ventaneando, la intérprete señaló que, tras la cirugía que le realizaron en un glúteo, se encuentra bien de salud.
"Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya sabes y me está visitando mi papá para darme amor y besos. (…) Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua", agregó.
Asimismo, la intérprete reapareció en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre Enrique Guzmán, en la que escribió el mensaje: "Visita que me llena el corazón de alegría".
Sus seguidores le enviaron mensajes de cariño en los que aseguraron que están felices de la pronta recuperación de la intérprete, además le desearon un feliz año 2020.
alt
Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero y, por esta razón, tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en la Feria de Moroleón; sin embargo, la cantante reapareció y aseguró que, pese a la cirugía, “todo está bien”.
En entrevista para Ventaneando, Alejandra Guzmán señaló que, tras la cirugía que le realizaron en un glúteo, se encuentra "bien" de salud. Además, señaló que estaba acompañada por Enrique Guzmán.
“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya sabes y me está visitando mi papá para darme amor y besos. (…) Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua”, comentó Guzmán.
Asimismo, la intérprete de “Hacer el amor con otro” reapareció en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, en la que escribió el mensaje “Visita que me llena el corazón de alegría”.
Sus seguidores le enviaron mensajes de cariño en los que aseguraron que están felices de la pronta recuperación de la intérprete, además le desearon un feliz año 2020.
El 2019 fue un año de dimes y diretes para Alejandra Guzmán, primero por el conflicto que mantiene con su hija Frida Sofía y luego por su apariencia tras someterse a un tratamiento de belleza.