Luis Miguel jamás regresó los 7 millones de dólares que cobró por adelanto respecto a la gira en común que realizaría junto a Alejandro Fernández, por lo que Alejandro, ya no solo quiere que Luismi devuelva el dinero, sino que pague por el daño, así que recurrió a la vía penal.
Durante una emisión del programa radiofónico de Javier Poza, con base en información de un diario nacional, se informó que en julio del año pasado, El Potrillo interpuso una demanda contra "El sol" alegando incumplimiento de contrato, sin embargo, hasta hoy se realizó la denuncia penal.
Rodrigo Lazo, abogado del demandante, lo confirmó explicando que "la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna", es decir, aún sigue sin definirse qué delito es de acuerdo a la ley, por lo tanto tampoco se puede aplicar la pena. Esto aún cuando al juez le han presentado documentos que prueban los cobros.
Asimismo, también debe probarse que la persona acusada es la responsable, sin embargo, en este caso la demanda no solo apunta a Luis Miguel sino también a Daniel González Hartman, manager de éste.
“Primero se hace la investigación y luego se justicializa”, declaró.
Asimismo, Lazo consideró que el ex de Aracely Arámbula tuvo conductas delictivas, lo cual podría acabar en cárcel.